itrazo

| Nosotros |

 

Atlas Forma está constituido por un equipo altamente cualificado para la realización de los servicios requeridos.

 

Las labores que desarrollan en Atlas Forma son principalmente la consultoría en servicios topográficos a empresas y entidades públicas y la formación técnica especializada en el postgrado de titulados en topografía y profesiones relacionadas.

 

La actividad de formación implica que están en continuo reciclaje en tecnologías y herramientas informáticas para formar a los profesionales del sector de la construcción y la topografía.

Atlas forma crea a su vez, procesos de trabajo sobre estas tecnologías que optimizan recursos materiales, instrumentales y humanos en los distintos servicios topográficos logrando mayor calidad en ellos.

Estos procesos son puestos en práctica y comprobados en los diferentes servicios topográficos que realiza Atlas Forma para sus clientes o a través del servicio SAFA (Servicio de Asesoramiento, Formación y Asistencia), en el que se desplaza al lugar de trabajo del cliente y aplica los conocimientos relativos a la actividad que desarrolle su cliente.

 

Atlas forma cumple la Ley de Protección de Datos de carácter personal y profesional.

 

Los profesionales de Atlas Forma son:

 

José María García Rivera. Ingeniero Técnico en Topografía.

Experto en Redes y Encaje de obra. Contacto con el cliente. Planificación de los servicios topográficos de campo y oficina técnica. Levantamientos topográficos y replanteos. Cálculos para enlaces con los sistemas geodésicos oficiales o locales. En ajuste de redes y GPS. Apoyo técnico en cálculos y ajustes de redes. Solicitud de permisos, licencias y autorizaciones para el desarrollo de los servicios topográficos. Relaciones con Administraciones y otros Organismos. Gestión y control de la documentación administrativa con el cliente

 

Eduardo Pérez Pascual. Técnico en Topografía.

Experto en Clip, AutoCAD CIVIL 3D, TCP e instrumentación topográfica. Levantamientos topográficos y replanteos. Formación de instrumentación topográfica posventa.

 

Margarita García Rivera. Técnico superior en sistemas de telecomunicaciones e informáticos.

Experta en ofimática, realiza el mantenimiento de dispositivos de comunicación, medios  y herramientas informáticas. Desarrollo de contenidos y mantenimiento web.

 

 

Además Atlas Forma cuenta con una amplia red de colaboradores por todo el mundo altamente cualificados, con la capacidad para desplazarse a la zona de los trabajos para prestar el mejor servicio personalizado al menor coste para nuestros clientes.

          

Y tú, también eres parte de esta comunidad, colabora con nosotros.

 

| Nosotros | Colabora con nosotros |